Guía Comix Zone 100% Episodio #1: “La Noche de los mutantes” Página 1

Serás arrojado dentro del primer panel, el cual es centro de comando del Imperio del Nuevo Mundo en la ciudad de Nueva York. Aquí es donde te encontrarás por primera vez a Alissa Cyan. Alissa explica que tú eres el elegido y que te ha estado esperando. Luego te dirá que puedes usar algunos de los ítems que hay en el suelo. Hay tres ítems que puedes agarrar y poner en tu inventario. Hay un cuchillo, un té helado y una bomba. Agárralos todos colocándote encima de ellos y agachándote para colocarlos en tu inventario. Ya que los tengas camina hacia el siguiente panel de la derecha.


Ahora estarás en un distrito destruido. Parece que los escombros del meteorito no fueron limpiados, porque ¡Podemos ver la cabeza de la estatua de la libertad enterrada en el fondo! Aquí es donde te encontrarás al primer villano (mutante), Gravis, el cual será dibujado por Mortus. Solo utiliza una serie de golpes y patadas para deshacerte de él. Alissa te dará órdenes de encontrar su escondite secreto.


Después de que te deshagas de Gravis, Mortus dibujará otro justo de tras de ti. Derrótalo de igual manera que al anterior. En éste panel también comenzará a llover. Ahora debes hacer una decisión. Puedes ir hacia el panel de la derecha o al panel debajo de ti.


Si has decidido ir por el panel de la derecha, sigue leyendo. Si escogiste el panel de abajo, desciende en la guía hasta la parte que dice: Ruta del Panel Inferior.

Ruta del panel derecho

Gravis va a estar empujando hacia ti un bote de basura que está en llamas. Es momento de sacar ese fiel cuchillo y dejarlo volar. Esto noqueará a Gravis contra la pared. Patea el bote de basura utilizando las patadas bajas para destruirlo y luego termina con Gravis. Ahora puedes hacer una serie de patadas bajas para abrir la alcantarilla que nos llevará hasta el siguiente panel.


De repente, verás a tu mejor amigo, Roadkill, que está atrapado en una jaula. Bueno no te quedes nomas ahí mirando con las manos en la bolsa, libera a Roadkill y mete al pequeño roedor a tu inventario. Justo después de que recojas a Roadkill, el panel temblará y el piso se destruirá por completo.


Te toparás con una puerta en la mitad del piso. No la destruyas, en su lugar utiliza un poco la cabeza y jala la palanca que está a la izquierda del panel. Presto, la puerta se abrirá y todo lo que te resta por hacer es brincar por ella hasta el siguiente panel.


En éste panel, veras un esqueleto a la derecha u tres barriles a tu izquierda. Escoge la bomba de tu inventario y utilízala para destruir los tres barriles de un solo golpe, solo asegúrate de estas lejos de la bomba cuando vaya a explotar. Con esto limpiaras tu camino y podrás avanzar al panel de la izquierda. Aún no vayas al siguiente panel, antes saca a Roadkill ya que en este panel, el podrá oler otro cuchillo justo donde se encuentra la cabeza del esqueleto. Agarra el cuchillo y al roedor y sigue por el hoyo hacia la izquierda.


¡Salta hasta Donde las rutas se unen, para continuar con la acción!

Ruta del panel inferior

Te toparas con un set de bonitos barriles en un pequeño panel. ¡No te preocupes! Empuja el barril que está más hacia la derecha, hacia la izquierda, de manera que los barriles estén los más juntos posible. Ahora selecciona la bomba que traes en tu inventario y colócala en el centro de los cuatro barriles. En cuanto coloques la bomba corre hacia la derecha para evitar la explosión. La bomba explotará y se llevará con ella a los cuatro barriles. El camino hacia el siguiente panel estará expuesto, y será cuestión de avanzar hacia la izquierda para entrar al próximo panel.


En este panel te toparas con Gravis que ¡Tiene enjaulado a Roadkill! Elimina al mutante con una ráfaga de golpes y patadas. Ahora destruye la jaula que aprisiona a Roadkill y mete a tu roedor amigo en tu inventario. De hecho no tendrás que destruir la jaula si envías a Gravis volando hacia ella. Ahora patea la alcantarilla en la izquierda para saltar hacia el siguiente panel.


Te llevará hacia las alcantarillas más finas de Nueva York. Alissa hará un escáner buscando formas de vida y dos Strigils saldrán del agua. Mantente cerca de ellos y libera una lluvia de patadas y golpes. No permitas que te rodeen o te van a hacer pasar un m al rato. Mantén a los dos de un solo lado y utiliza la tubería que está arriba de ti para balancearte y atacarlos desde arriba. Si se cuelgan en la tubería después de reaparecer, bájalos con un Upercut. Después de derrotar a estos dos payasos, aparecerá el camino hacia el próximo panel de abajo, por la parte derecha del panel. Baja al próximo panel.


Donde las rutas se unen

Te encontrarás aun en las alcantarillas, y te toparás con otro (o el primero si llegaste por la derecha) Strigil. Ve directo a él y utiliza tus artes marciales para derrotarlo. Algunas veces, va a desaparecer debajo del agua y brincará detrás de ti hacia la tubería que está arriba. Bájalo con un Upercut. La otra forma de pelear contra él, como bien sabrás, o no, es colgarte en la tubería y patearlo desde ahí. Cuando lo derrotes, la flecha apuntará hacia la izquierda, lo que nos llevará al próximo panel.


Ahora Sketch se encontrará en un panel que nos dice “Mas tarde…” Hay una caja explosiva en el centro, sobre la puerta, y una palanca a la izquierda. A Alissa no le gusta como luce esa caja ya que ¡Explotará si la pateas un par de veces! Empuja la caja hacia la izquierda, luego súbete en ella y jala la palanca para que se abra la puerta.


Ahora no brinques por la puerta ¡A menos que te quieras chamuscar el trasero! Ya que estás arriba de la caja, comienza a caminar hacia la izquierda, hasta que haya suficiente espacio entre la caja y la pared y te puedas colocar a la izquierda de la caja. Ahora empújala por la puerta, para extinguir el bote de basura en llamas que está debajo de la puerta. Alissa te felicitará por tu excelente trabajo. Ahora solo queda bajar por la puerta ¿No?


En el próximo panel parece no haber salida, por lo que nos tendremos que crear una. Si te fijas a la derecha hay una reja, dale un par de Upercuts para destruirla y revelar el camino al próximo panel.


Hemos llegado al último panel. De la anda, te encuentras de frente a Gravis una vez más. Noquéalo a través de los paneles de la página dándole un buen par de patadas. Sigue golpeándolo hasta que logres tirarlo por la borda. ¡No te caigas tú o se acabará el juego!


Encárgate también de la criatura voladora que está sobre el precipicio por el que echamos a Gravis, con unas patadas en el aire. No uses Upercuts o te caerás. También encárgate de la criatura voladora que aparecerá por la izquierda con Upercuts o patadas en el aire.


Finalmente, corre y brinca a través de la brecha que hay en el puente roto hacia la derecha. “Oh Yeah!” Hasta aquí llega la primera página.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s