Guía Comix Zone 100% Episodio #1: “La Noche de los mutantes” Página 2

En este panel podrás ver una puerta de acero a la derecha, y Roadkill estará en el suelo. No trates de derribar la puerta con tus golpes y patadas, en lugar de eso deja que Roadkill rastree una bomba que está escondida detrás del panel. Ya que la tengas en tu inventario utilízala en la puerta. Acuérdate de alejarte para que no te dañe la explosión. Esto nos abrirá paso al siguiente panel. Recuerda recoger a Roadkill antes de brincar al siguiente panel.


Ahora te encontrarás dentro del escondite secreto. A la derecha del panel habrá dos abanicos funcionando (Uno arriba y otro debajo de él) te recomiendo ampliamente que no te les acerques todavía. Alissa te informará que tengas cuidado arriba de ti, así que prepárate para destruir los cuatro Cocoons que bajarán. Con dos Upercuts por Cocoon deberían ser suficientes para destruirlos. Si no los destruyes rápido, comenzarán a salir unos bichos de ellos. Si llegasen a salir no te apures, con una serie de patadas bajas tienen para morir.


Después de destruir los cuatro Cocoons aparecerá un Strigil a la izquierda del panel. Trata de aventarlo al abanico cuando aparezca detrás de ti, esto debilitará un poco el abanico. Una vez muerto el Strigil saca a Roadkill para que camine por debajo del abanico y jale la palanca del abanico a la derecha del panel, para apagarlo. Ahora solo deberás hacer un par de Upercuts en el ahora inmóvil abanico para destruirlo y poder avanzar al siguiente panel.


En esta escena caerás encima de una caja que contiene explosivos. También habrá en la parte de abajo unos abanicos funcionando. Este Puzzle es bastante sencillo: Haz que Sketch empuje la caja hacia un abanico y luego corre en dirección opuesta para evitar el daño cuando la caja explote. Las aspas del abanico terminarán por destruir la caja, y la explosión se encargará de desaparecer el abanico. Ahora el camino hacia el siguiente panel ha sido expuesto. Camina hacia el siguiente panel a la izquierda.


Uh oh, ¡Es un ataque aéreo! Habrá una criatura voladora en cada uno de tus lados. Colócate encima de la caja, y haz unos Upercuts o patadas dragón, hasta que los reduzcas a confeti. Ahora es cuando los caminos se dividen. Empuja la caja a la izquierda y súbete a ella para tomar la ruta de la izquierda. Si decides tomar la ruta de la derecha destruye la caja ¡Para que te apoderes de una granada! Ahora solo camina hacia el panel de la derecha.


Si has decidido brincar hacia el panel de la izquierda, continua leyendo. Si elegiste ir por la derecha, baja en la guía hasta donde dice: Ruta del Panel Derecho.

Ruta del Panel Izquierdo

Cuando entres al panel de la izquierda, tienes que derrotar otra criatura voladora. Un buen par de Upercuts y podrás derrotar esta amenaza insignificante. Tu siguiente movimiento debe ser colocarte sobre el tubo que está a la izquierda y recoger una bomba para tu inventario. Simplemente debes brincar en dirección a la bomba, luego debes bajar para poder derrotar a Gravis. Cuando derrotes a este mutante descubrirás un camino hacia el panel de abajo.


¡Salta hasta Las rutas se unen para continuar con tu aventura!

Ruta del Panel Derecho

El siguiente panel me recuerda a la planta empacadora de carne de la película de Rocky. ¿Recuerdas lo que hizo Rocky Balboa? ¡A entrenar! Te van a prestar varios Cocoons para que puedas entrenar un poco. Golpea y destruye los tres que te van a aventar y se te revelará el camino al próximo panel.


En cuanto entres en el próximo panel continuará el entrenamiento. Sigue golpeando o patea todos los Cocoons que te avienten, y ábrete paso hacia la izquierda para ver al idiota responsable de esto. Cuando finalmente llegues a Gravis golpéalo y patéalo hasta que los destruyas, para que aprenda que a ti no te gustan los entrenamientos. Cuando finalmente destruyas a Gravis, ¡Te dejará en el suelo una Puño de Superhéroe! Agárralo y sigue por el panel de la Izquierda


Las rutas se unen

En este panel donde hay dos especies de relojes, tienes que encontrar la combinación para obtener acceso al próximo panel. La solución es: El primer reloj debe marcar las tres en punto y el segundo debe marcar las nueve en punto. Utiliza la palanca que está en la izquierda para detener el primer reloj cuando marque las tres, y de nuevo utiliza la palanca para detener el segundo cuando llegue a las nueve. Cuando lo logres y cierres el circuito, el cerrojo explotará y se abrirá el acceso al próximo panel.


Cuando entres en la próxima escena, podrás notar que las cosas se van a poner feas. Verás dos Cocoon Crawlers que se pasean por toda la habitación. Deshazte de ellos utilizando tus patadas bajas y entonces ¿Puedes ver las celdas con líquido verde en el fondo?


El escáner de Alissa se volverá loco y las celdas comenzarán a romperse y a expulsar el líquido verde que contienen, y se comenzarás a formar unos engendros Mutantes verdes con cuernos. Prepárate para pelear con las ocho criaturas, de dos en dos. Mi consejo es que te le pongas enfrente justo después de que golpeen el piso y te deshagas de ellas tan pronto como puedas antes de que se forme el próximo. Si tienes dos en la pantalla al mismo tiempo, no permitas que te rodeen. Cuando termines con esta amenaza, saca a Roadkill para que descubra un Té helado que te puedes beber antes de ir al próximo panel, porque ¡El jefe del Episodio 1 está al asecho en el próximo panel!


Prepárate para enfrentar a la reina de los engendros mutantes verdes con cuernos, y ¡Vaya que está molesta contigo por haber matado a todos sus bebes! En cuanto entres a este panel inmediatamente bloquea o brinca sobre la llama que te va a escupir. ¿Recuerdas esos ítems que recogiste en los paneles anteriores? Utilízalos aquí para debilitar un poco a la reina.


Para derrotarla definitivamente esto es lo que debes hacer: Cuando escupa una bola de fuego brinca sobre ésta utilizando una patada dragón e inmediatamente retrocede o te atrapará con sus uñas. Has esto unas cinco veces y cuando hagas la quinta patada hará un berrinche y se encogerá hacia arriba. Es tu oportunidad para cruzar por debajo de ella, rápidamente cruza hacia el otro lado, y podrás ver un Barril de petróleo.


Colócate a la derecha de éste, y empújalo hacia donde está la reina mutante. ¡Ella encenderá el barril de petróleo con sus bolas de fuego! Por lo que deberás aprovechar el barril en llamas y colocarlo justo debajo de la reina ¡Para poder disfrutar de unos hermosos fuegos artificiales! Y así llegaremos al final del episodio #1


Continuará en el Episodio #2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s