Guía Comix Zone 100% Episodio #2: “Bienvenido al Templo” Página 1

Ahhh, estás en el Himalaya, donde hace un hermoso día nevado. Alissa te informa que hay una raza perdida en un pueblo cercano. Ella cree que Mortus ha establecido una institución de entrenamiento secreta en este lugar también, y tu misión es infiltrarte en ella. Recoge a Roadkill y luego suéltalo otra vez, para que te descubra un puño de Superhéroe que se encuentra oculto detrás del panel. Finalmente recógelo para que lo tengas en tu inventario y aproxímate hacia la derecha para pasar al próximo panel.


Cruzando el panel te encontrarás en la ciudad del Tíbet. Styx, el monje, te está esperando para probar tus habilidades en artes marciales. Te debes colocar enfrente de él y empezar a utilizar tus patadas tornado y algunas patadas bajas mientras está en el piso. Si empieza a brincar sobre su bastón hidráulico, hazle unos Upercuts o patadas dragón. El monje será tu primer desafío importante. Justo después de que lo aniquiles, Mortus dibujará otro monje a tus espaldas. Utiliza las mismas tácticas para derrotarlo. Recuerda mantenerte lo más cerca de él que puedas, para que le sea imposible utilizar su bastón efectivamente. Una vez que lo derrotes, sigue por el panel de la derecha.


En esta habitación hay dos extras que puedes encontrar: A la derecha de panel hay tres cajas que están apiladas una sobre otra. Las dos de abajo son explosivas, mientras que la de mero arriba no lo es. Brinca y patea únicamente la caja que está hasta arriba unas diez veces para revelar un Té helado. Luego saca a Roadkill para que te descubra una bomba por la parte izquierda del panel. Cualquier objeto que desees dejar es tu elección, solamente recuerda no dejar a Roadkill. Avanza hacia el próximo panel.


Cuando entres a este panel, habrá un agujero en la parte derecha que está dejando salir unas criaturas voladoras. Ve hacia la izquierda hasta donde están apiladas las rocas. Colócate sobre la primera y camina hacia la izquierda, para que puedas entrar en el pequeño espacio que se abra, y empújala hacia la derecha hasta que logre cubrir el agujero. Ahora encárgate de las criaturas voladoras, y cuando termines con ellas, coloca la bomba que encontraste en el panel anterior y utilízala en las tres rocas restantes que están en la izquierda. Ahora tienes una decisión que hacer, puedes ir por el camino de la izquierda o bajar hacia el próximo panel.


Si has escogido ir por el panel de la izquierda, continuar leyendo debes joven padawan. Si escogiste ir por el panel de abajo, brinca hasta donde dice: Ruta del Panel Inferior

Ruta del Panel de la izquierda

Cuando entres a este panel deberás golpear la daga metálica y recibir un poco de daño. Con ocho Upercuts debes destruirlo. Ahora si avanzas podrás ver dos cajas explosivas, debes empujarlas juntas hacia la izquierda del panel, y mientras lo haces, debes esquivar las bolas de fuego de la antorcha de calavera agachándote. Ahora aléjate lo más que puedas de la caja que está más a la derecha, y comienza a darle unas patadas bajas para destruirla, con unas diez tendrá más que suficiente para explotar, lo que destruirá también la antorcha de calavera y te mostrará el camino al próximo panel.


Adéntrate en el próximo panel. Con una serie de patadas bajas debes destruir al bicho rastrero que hay en el panel. Esto revelará una flecha hacia el panel de abajo, pero no debes bajar, sino que debes golpear la pared de la derecha ¡Para ganar acceso a un panel lleno de ítems!


Ahora sigue hasta Las rutas se unen para ¡Continuar luchando!

Ruta del Panel Inferior

En este panel verás un pistón metálico que bloqueará tu camino, y que te hará una enorme cantidad de daño si entras en contacto con él. Alissa te informará que mires a tu alrededor, y si te fijas a tu izquierda hay una roca cubierta de nieve. Golpéala un par de veces para que se le caiga la nieve y cuando logres revelar la roca colócate sobre ella y camina hacia la izquierda para empujarla hacia la derecha. Luego colócate a su izquierda y empújala justo donde el pistón está golpeando. Haciendo esto lograrás destruir el pistón.


Ahora solo queda un pequeño detalle del cual encargarnos: Ya has matado a un par de Strigils en el pasado, por lo que puedes encargarte de ellos sin mi ayuda. Después de haber limpiado el piso con el Strigil se nos mostrará el camino al próximo panel.


Este pequeño panel representa la parte externa de las paredes del Torneo de Kung Fu. También hay un signo de interrogación sorpresa yaciendo en el piso. Nueve veces de diez, es una bomba que te está esperando para explotarte en la cara, por lo que te recomiendo que evites el signo como a una plaga y continúes al próximo panel hacia la izquierda.


Las Rutas se unen.

Bienvenido al Torneo de Kung Fu para mutantes graduados. El primer set de enemigos que deberás derrotar son Strigils. El truco aquí es mantenerlos a todos de un solo lado tuyo y atacar lo más lejos posible de ellos. Después de derrotarlos, Gravis será tu próximo oponente. El secreto para vencer a Gravis es combinar lo más que puedas tus ataques para ser lo menos predecible posible. Este androide al final sucumbirá ante tus técnicas y caerá al suelo.


Después de derrotarlo Mortus dibujará a Styx que quiere una revancha contra ti. Mantente cerca de él y golpéalo hasta que logres noquear a este duro oponente de nuevo. Finalmente Mongoria será dibujada para desafiarte. Este es un trabajo para Roadkill. Deja libre a Roadkill y Mongoria se morirá del miedo, literalmente. El maestro del templo te informará que el templo está al norte y te desea mala suerte. Nada más que hacer aquí es hora de pasar al próximo panel.


En el próximo panel, más tarde en las montañas, verás una brecha y un Strigil de pie sobre la roca a la que necesitas brincar, pero te darás cuenta que está disparando bolas de fuego de manera constante, por lo que te recomiendo que no trates de brincar para llegar a la roca. Saca a Roadkill para que pueda descubrir una granada que se oculta a la izquierda del panel, luego utiliza tu puño de Súper Héroe para bajarlo de donde está. Caerá por el vacío y estará acabado, por lo único que te resta por hacer es brincar a la roca sobre la que estaba parado y avanzar al próximo panel hacia la derecha.


Ahora te encontrarás colgado de una soga, y hagas lo que hagas ¡No mires abajo! Dos criaturas voladoras intentarán tumbarte. Simplemente patéalas hasta que Styx, que se encuentra lanzando bolas de fuego desde otros paneles a la derecha, logre penetrar en tu panel. Ábrete paso hasta donde está Styx, y el muy idiota brincará de la roca sobre la que se encuentra. Finalmente encárgate de cualquier criatura voladora que haya quedado por ahí y cuando termines con ellas, brinca a la roca donde estaba Styx, y llegarás al final de la página 1 del segundo episodio “Oh Yeah!”


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s