Guía Comix Zone 100% Episodio #2 “Bienvenido al Templo” Página 2

En este primer panel, te encontrarás a las afueras de las puertas del templo. Hay dos criaturas voladoras de las que deberás encargarte. Hazles unos Upercuts o patadas aéreas, para poder reducirlas a tiras de papel. Existen dos maneras de pasar la reja metálica que está bloqueando el camino: La primera es colocarle algún explosivo que pueda destruir la puerta. Ahora si no tienes ninguna bomba, brinca y cuélgate en la cruz que se ve en el fondo, lo que elevará la puerta de picos, ahora bájate y rueda por debajo de ella, pero debes hacerlo rápido ya que al dejar de estar colgado, la puerta comenzará a bajar de nueva cuenta. Cualquier forma que utilices, el próximo panel está a la derecha.


Esta escena se llama, el patio de entrenamiento y parece estar desierto. Tal vez hablamos muy rápido, ya que Mortus va a dibujarte un Styx para que te haga compañía. Una vez que termines de patearlo y golpearlo te tirará un té helado para que lo disfrutes. Recógelo pero no avances aun al próximo panel, saca a Roadkill y deja que encuentre un ítem que se encuentra oculto. Encontrará un signo de interrogación, y la pregunta es ¿Te sientes con suerte? Es decisión tuya si lo recoges o no, pero el camino al próximo panel es hacia abajo.


Cuando caigas en el próximo panel, Mongoria será tu próximo desafío, oh parece que es muy ruda ¿Eh? Alissa, por supuesto, te hará saber que tu rata puede ser útil aquí. Saca a Roadkill para que Mongoria se asuste hasta que se muera. Repite el proceso en los próximos dos mini paneles. Al final hay una granada esperando a que la recojas, ahora puedes ir por el panel de la izquierda, o por el de abajo, la decisión es tuya.


SI escogiste el panel de la izquierda debes seguir leyendo. Si escogiste la ruta de abajo, debes brincar hasta donde dice: Ruta del panel inferior.

Ruta del Panel Izquierdo.

En cuanto entres a este panel, Mortus le prenderá fuego a la antorcha que vez a la izquierda, ¡Lo que provocará que todo el libro de Comix Zone se prenda en llamas! Debes apurarte a destruir la antorcha, patéala, golpéala o aviéntale una granada, pero hazlo rápido. Luego patea la puerta con patadas bajas, hasta que logres destruirla también, para que puedas bajar al siguiente panel. En cuanto toques el piso, corre hacia la derecha y rompe la próxima puerta, para que puedas pasar. Si tienes tiempo en el próximo panel patea la antorcha para que descubras un cuchillo, si no, patea el piso que se encuentra en la parte derecha del panel, para que logres pasar. ¡Y con esto lograrás terminar con la crisis del fuego!


En cuanto entres al próximo panel, que se titula “bajo tierra”, agáchate inmediatamente, ya que hay una antorcha de calavera que te disparará bolas de fuego. Rueda hasta la antorcha, y destrúyela completamente. Ocho patadas seguidas harán el trabajo. Alissa te informará que ésta es la parte final de la prueba. Finalmente saca a Roadkill para que encuentre una bomba que está detrás del panel, y podrás avanzar hacia el próximo panel a la derecha.


Salta hasta Las rutas se unen para seguir nuestra aventura llena de acción y emoción.

Ruta del panel inferior

Cuando entres a este panel veras un Strigil parado sobre un pozo y creando además bolas de fuego con sus barras de hierro ¡Especialmente para ti! Hay una caja que ésta oculta a la izquierda. Párate sobre ella, y camina hacia la izquierda, luego empuja la caja hacia la derecha hasta que llegue al pozo. Ahora hazle unos Upercuts a este payaso, y termínalo cuando trate de aparecer atrás de ti. Finalmente destruye la caja para revelar una bomba, y avanza hacia el siguiente panel, a la derecha por el pozo y disfruta del viaje.


En esta escena, Sketch se encontrará dentro del pozo, y colgado por su vida. Mientras desciendes por el pozo, patea a los cuatro Cocoon Crawlers que mostrarán su asquerosa cabeza. Cada uno nos va a tomar cinco golpes para derrotarlo. Cuando llegues al fondo, Presiona arriba, para subir los pies ¡Las espinas pueden ser fatales para tu barra de vida! Las espinas desaparecerán y el camino será revelado hacia la izquierda, pero espera un segundo. Saca a Roadkill para que encuentre un cuchillo escondido para ti. Ahora si avanza hacia el panel de la izquierda.


Las rutas se unen.

Cuando entres a este panel, Mortus te dibujará otro Styx para que jueguen juntos. Verás unos sacos para golpear, pero si los golpeas te dañarás un poco, por lo que te recomiendo que permitas a Styx hacer el trabajo sucio. Utilizando su bastón hidráulico te lanzará unas bolas de fuego. Eventualmente, destruirá los tres sacos para golpear, y podrás ir a patearle el trasero, solo recuerda brincar sobre las bolas de fuego cuando vengan hacia ti. Una vez derrotado, podrás continuar hacia el próximo panel de abajo.


Este panel es muy difícil y probará tu intelecto, lo bueno es que tienes esta guía. Hay una palanca a la izquierda del panel, una caja está en el centro, y hay un saco de golpear con picos que baja cuando caminas hacia la izquierda. Ésta es la solución al rompecabezas: Primero empuja la caja hacia el saco de golpear, para que se destruya la caja, esto le abrirá el camino a Roadkill para que pueda pasar. Segundo, saca a Roadkill y permite que jale la palanca. Cuando lo haga, se subirá el saco para golpear, ahora es tu oportunidad para rodar por debajo del saco rápidamente. Ahora finalmente debes avanzar hacia el próximo panel a la derecha ¡Para enfrentar al Viejo Maestro del Kung Fu!


Te encuentras en la Sala de Kung Fu ¡Y el viejo quiere desafiar tu estilo de Kung Fu! Se moverá por el panel en el fondo, y debes estarte fijando en sus manos, cuando las levante, deberás brincar sobre la bola de energía que se aproximará a ti, por debajo del agua, izquierda significa que viene por la izquierda y derecha que viene por la derecha. Cuando salga del fondo, te atacará con sus uñas explosivas. Debes brincar sobre ellas y dejar que se entierren en la pared. Cuando esté cerca de ti, haz una patada dragón aérea ¡Y entiérralo en sus propias uñas explosivas! Repite el proceso hasta que el hombre viejo esté acabado. Explotará y dejará de molestarnos en esta vida, lo que marcará el final del Episodio #2.


Continuará en el Episodio #3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s