Guía Comix Zone 100% Episodio #3 “La Maldición de los Barcos Muertos” Página 1

La primera escena de este nuevo episodio toma lugar en la superficie seca del mar, en los atolones de Nueva Zelanda. Alissa te menciona que hay unas fotos de satélite ahí. Toma a Roadkill y patéale el trasero a un par de mutantes. Saldrán de los arrecifes que están en el fondo, saldrán de dos en dos hasta que logres destruir a seis de ellos. Recuerda que no debes permitir que te rodeen y ten cuidado de los ataques de ácido. Cuando los seis mutantes pasen a ser solamente un recuerdo, muévete al panel de la derecha.


Más adelante, podrás ver una cabeza gigante de tiburón mutante sobresaliendo de la arena con unos afilados dientes. Un engendro mutante también emergerá del arrecife rumbo a la izquierda. Alissa te aconsejará que le des de comer algo a la horrible cabeza gigante. Aquí es donde Roadkill viene a ayudarnos. Déjalo libre y caminará al interior de la cabeza. Cuando se cierre, brinca por encima de ella y camina hacia la derecha y abofetea a esta criatura sin sentimientos. Con aproximadamente diez buenos golpes, este monstruo feo se destruirá y te dejará una bomba. Agarra a Roadkill y la bomba y avanza hacia el siguiente panel.


Ten mucho cuidado en este panel. El suelo está repleto de minas y una criatura voladora va a estar tratando de empujarte hasta ellas. No te preocupes si caes en las minas. Una vez que destruyas a la criatura voladora, deja libre a Roadkill y encontrará un puño de superhéroe que estaba oculto detrás del panel. Luego, corre a la izquierda del panel y utiliza tu bomba para desmantelar dos minas que bloquean tu camino al siguiente panel. Mortus te dibujará una Mongoria para que juegues un rato. No utilices a Roadkill para despacharla. En vez de eso, utiliza tus habilidades de artes marciales ¡Ya que solamente de esta manera te arrojará un Té Helado! Ahora puedes ir al panel de la izquierda que estará accesible.


Este panel va a ser más sencillo que los anteriores. Tendrás que cruzar por el poste hasta donde se encuentra la caja explosiva. Brinca la caja y camina hacia la izquierda. Empuja la caja hacia la derecha, justo hacia la orilla de la plataforma y déjala caer. Enseguida brinca hasta donde arrojaste la caja y activa la palanca que está a la derecha. Esto hará que caigan dos ítems: una granada y un cuchillo.


Agarra los ítems que cayeron, primeramente empujando la caja para alcanzar la plataforma en la que se encontraba originalmente. Cuando hayas agarrado los objetos empuja la caja hasta la orilla de la izquierda para destruir las estacas al fondo de la cueva, las cuales no podrás ver, ¡Pero serán destruidas en cuanto hagan contacto con la caja!


Ahora baja a donde enviaste la caja explosiva y elimina al bicho volador con una serie de patadas aéreas. Esto revelará un camino hacia la derecha pero espera, hay un atajo. En vez de ir por ahí, saca a Roadkill para que encuentre un pasaje secreto por el que puedes entrar. Ahora tienes una decisión importante que hacer. Puedes ir hacia abajo por el camino secreto que acabas de descubrir (altamente recomendado) o puedes tomar el camino más difícil de todo el juego por el panel de la derecha.


Si has elegido el camino de la derecha, continúa leyendo amigo mío, te espera una dura serie de peleas. Si has decidido tomar el atajo salta hasta donde dice Ruta del panel inferior.

Ruta del panel Derecho.

En este panel caliente, podrás ver que hay lava en el suelo y te encontrarás parado sobre una plataforma de roca. No hagas nada hasta que la criatura voladora emerja de la lava como un fénix. En cuanto lo haga, conéctale cinco patadas en el aire sin moverte para reducirlo a cenizas. Cuando dispongas de él otra plataforma comenzará a moverse de arriba hacia abajo, mostrándote el camino al próximo panel. Cuando esté en el punto más alto brinca a ella y colúmpiate hasta el panel de la derecha.


Esta escena es tan dura como una roca. Hay lava en una enorme brecha justo debajo de ti y una plataforma a través del camino con una palanca. Para hacer nuestro viaje más placentero hay un Pelagus arrojándonos bolas de baba y sus ataques primaverales. La forma de enfrentar esto es mantenerse a la izquierda de la plataforma en la que te encuentras parado y utilizar la bomba a la que te has aferrado con tanto cariño. Ahora que la amenaza aérea se ha ido tendrás que hacer un salto de fe a través de la brecha de lava utilizando el Somersault Leap Forward hasta llegar a la palanca. Cuando actives la palanca una plataforma emergerá de la lava. ¡Súbete rápido a ella! En cuando vuelva a meterse en la lava mantén presionado el botón de agacharse para que Sketch pueda entrar al siguiente panel.


Cuando caigas en el siguiente panel, te encontrarás colgando por tu preciosa vida ya que hay más lava debajo de ti. Para empeorar las cosas, hay un Pelagus en cada lado tuyo, con los que tendrás que contender. Mi consejo es que te columpies rápidamente hacia el que está en la derecha. Seis golpes limpios lo sacarán de la pantalla. Luego inmediatamente encárgate del que se encuentra ala izquierda de la misma manera. En este punto, esos tés helados que tienes en tu inventario pueden sonar muy refrescantes. Tómatelos para incrementar un poco esa barra de vida y avanza hacia la izquierda para ir al próximo panel.


Esto parece una cueva subterránea. Lo lamento, pero en este panel vas a tener que recibir un poco de daño. Vas a tener que patear las estacas ocho veces para removerlas. Enseguida, asegúrate de rodar por debajo de las próximas estacas o te van a empalar. Enseguida remueve el próximo obstáculo de la misma forma y deshazte del Cocoon Crawler de la misma manera. Finalmente debes rodar de nuevo debajo de las estacas que están enfrente y podrás avanzar hasta el próximo panel. SI lo has logrado hasta aquí, entonces ¡Creo que estás completamente loco! Pero tus esfuerzos merecen ser elogiados.


¡Ve hasta donde dice Las Rutas se Unen para continuar con la acción!

Ruta del panel Inferior.

Después de tomar el atajo verás dos signos de interrogación en el panel. Es decisión tuya si los tomas o los dejas, pero yo recomiendo que para no arriesgarte los ignores y avances hasta el próximo panel.


Las Rutas se Unen.

Ahora te encontrarás en un deshuesadero de barcos. Aterrizarás en una plataforma a la izquierda y habrá un Pelagus paseando por ahí lanzando sus bolas. Espera en la plataforma y cuando Pelagus se coloque en buena posición y aviéntale una granada. Hay una granada a la derecha del panel si llegas a fallar con la primera o si ya no tienes disponibles. Después de que te encargues de Pelagus dos Strigils saldrán del suelo, como margaritas, pero ya sabes cómo encargarte de estas amenazas. Cuando las lances a la basura, el panel se abrirá a la derecha. Sigue tu camino.


Éste es el último panel de la página 1 del tercer episodio. En cuanto llegues, saldrá un mutante del que tendrás que encargarte. Destrúyelo rápido y podrás ver un pequeño rompecabezas en el panel. El poste enfrente de ti está cubierto de picos y mantiene inaccesible una palanca a la derecha, pero hay un truco. Hay una mina debajo del poste. La solución es bastante simple. Haz un Somersault Leap Forward sobre él y saca a Roadkill para que active la palanca dos veces por ti.


Esto hará que los postes del panel se agachen de manera que puedes cruzarlos de forma segura con otro Somersault Leap Forward. Finalmente camina a la derecha del panel y Alissa te dirá “¡Buen trabajo, Turner!” Esto nos anuncia el final de la página 1.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s