Guía Comix Zone 100% Episodio #3 “La Maldición de los Barcos Muertos” Página 2

Este panel comenzará contigo en un cementerio de barcos y podrás ver una cuerda. Agáchate y recoge a Roadkill, luego levántate rápidamente, ya que si eres observador, podrás ver unas minas en medio de los signos de interrogación sorpresa. Agáchate y recoge los ítems ya que la mayoría de las veces te darán ítems muy útiles. Cuando llegues al final de la cuerda al final del panel, hay dos caminos por los que puedes viajar. A través del panel derecho o en el panel inferior. ¿Cuál escogerás?


SI has elegido ir por el panel de la derecha te invito a seguir leyendo. Si has elegido ir por el panel inferior entonces ve hasta donde dice Ruta del Panel Inferior.

Ruta del Panel Derecho

Alissa te informará que hay altos niveles de radiación en el área. Adelántate y derriba la puerta del barco que está a la derecha. El primer grupo de enemigos que saldrán de la puerta será un par de Cocoon Crawlers. Después de derrotarlos un Styx Monk te atacará desde atrás. Enseguida un Strigil se unirá a la fiesta desde la entrada del bote. Intenta juntarlos en un solo lado ¡Para que se golpeen entre ellos mientras intentan golpearte! Después de derrotar a estos cabezas de chorlito se te mostrará el camino hacia el próximo panel, ¡Pero espera, aún hay más! Entra por la puerta del barco a la derecha y recoge un té helado que está oculto. Avanza al próximo panel.


 

Este panel te muestra un título: “En el interior del carguero más grande del mundo”. EL objetivo es bastante simple: Cuando un Cocoon Crawler salga, golpéalo con tres uppercuts. Solo habrá tres que salgan a la vista. Cuando acabes con el tercer Cocoon Crawler avanza al panel de la derecha.


Este panel está formado de la siguiente manera: Gravis te estará esperando en la puerta metálica que está a la izquierda. También hay una grúa magnética con una mina explosiva en forma de esfera moviéndose de un lado a otro por encima de tu cabeza. Finalmente hay una palanca a la izquierda. ¿Recuerdas el viejo adagio “Matar dos pájaros de un tiro”? Bueno aquí está la forma de lograrlo. Acerca a Sketch a la palanca y cuando la grúa esté sobre Gravis, quién está cerca de la puerta, activa la palanca. ¡La mina caerá sobre Gravis y eliminará también la puerta metálica! Esto revelará el camino hacia el próximo panel de la izquierda. Entra al próximo panel.


¡Ve hasta donde dice Las rutas se Unen para continuar con la acción!

 

Ruta del Panel Inferior

Cuando entres, estarás en el panel de la cubierta del barco. Es un panel muy pequeño y hay dos cajas apiladas a la derecha. La que está abajo explotará si se te ocurre golpearla, pero la que está arriba te arrojará un té helado si la rompes con unas diez patadas. Rompe la caja de arriba y recoge tu recompensa y avanza al panel de la izquierda.


 

Este panel es muy simple. Hay una cuerda en la que te puedes colgar si gustas y hay un agujero al que puedes saltar, ¡Pero no saltes hasta que la flecha te lo indique o morirás instantáneamente! En vez de saltar acaba con los Cocoon Crawlers que salgan del agujero. Tendrás que matar aproximadamente doce de estos bichos antes de que aparezca la flecha. En cuanto aparezca la flecha, aviéntate al próximo panel.


En esta escena, habrá una palanca en la izquierda, también hay una grúa magnética con una mina explosiva en forma de esfera moviéndose de un lado a otro por encima de tu cabeza y un Cocoon Crawler debajo de ti. Para eliminar al Cocoon Crawler, activa la palanca y observa como terminan sus días sobre este mundo cruel. Apaga la palanca en cuanto se muera. Ahora debes Golpear cinco veces la grúa magnética para que suelte la mina esférica, te recomiendo que utilices tu Uppercut para evitar que la grúa te haga daño. Enseguida baja y empuja la mina hasta el pistón. Finalmente regresa a donde está la palanca y actívala. El pistón arrojará la mina hasta la puerta metálica haciéndola volar en pedazos y exponiéndote el camino hacia el siguiente panel. Avanza hacia el panel de la derecha.


 

Las rutas se Unen

Este panel contiene otro rompecabezas. Hay una grúa metálica moviéndose de un lado a otro. También, hay dos Mortus power kegs a cada lado del panel y una mina esférica en medio de ellos. Finalmente hay una palanca al otro lado del panel. Tendrás que brincar hasta donde está la palanca y evitar la grúa metálica en el camino. Alissa se comporta un poco bromista y te dice que la detones. Cuando llegues a la palanca asegúrate que la grúa magnética esté sobre la mina al momento de activarla. Cuando la grúa levante la mina, Habrás evitado el desastre. Ahora todo lo que tienes que hacer es bajar hasta el próximo panel.


En este panel podrás ver varios Mortus power Kegs que tendrás que destruir a puño limpio. Simplemente colócate lo más lejos que puedas de ellos y utiliza únicamente tu primer golpe para evitar la explosión. Con cinco golpes tendrán para estallar. En cuanto destruyas en cuarto, aparecerán dos Strigils que deberás derrotar con tus habilidades en artes marciales. Al derrotarlos se te mostrará el camino hacia el próximo panel.


 

En esta escena puedes apreciar un triturador de acero a la derecha. Alissa te confirmará que está volando hacia allá para desactivar el arma nuclear. Mientras tanto, Mortus te dibujará un viejo amigo, un Gravis. Eliminalo aventándolo hacia el pistón de la derecha. Cuando te dibuje uno más, vuelve a hacer lo mismo. Sin embargo, muy probablemente el segundo destruya el pistón junto con él, lo que es perfecto. Mortus cree que la tercera es la vencida, por lo que te dibujará un tercero del que te tendrás que encargar. Finalmente, si estás teniendo problemas con el tercero, saca a Roadkill y encontrará un cuchillo oculto detrás del panel para que se lo lances a Gravis. Cuando caiga, el camino hacia el próximo panel se revelará para que avances.


Este panel se titula “EL final del Hull” verás una criatura voladora para que practiques tus uppercuts. Si quieres puedes abrir la caja, te recomiendo que lo hagas, ya que contiene un ítem sorpresa. Prepárate para la batalla final y es por aquella puerta a la derecha mi amigo. Para abrir la puerta sin recibir daño puedes utilizar un cuchillo en la palanca, simplemente colócate sobre la plataforma y aviéntalo.


 

Arma nuclear, lista para el lanzamiento. Parece que llegaste justo a tiempo. Este es el panel final del juego. Alissa aparece para tratar de desactivar el arma nuclear que está lista para el lanzamiento. Wow, eso fue muy sencillo… bueno tal vez hable demasiado pronto. ¡Mortus se transportará personalmente dentro del comic y encerrará a Alissa dentro del arma nuclear! Para complicar las cosas el compartimiento donde está Alissa se comenzará a llenar con combustible para cohete.


¡Que comience la pelea! Esta es una carrera contra el tiempo. Hay una palanca a la derecha la cuál activará el propulsor del cohete. Para poder dañar severamente a Mortus tendrás que hacer que baje hasta la plataforma inferior y golpearlo cinco veces con el propulsor del cohete. También, tendrás que matar a las criaturas voladoras cada vez que le hagas daño a Mortus. Para hacer que baje hasta el propulsor deberás permanecer en alguna de las dos primeras plataformas. Sube y baja de ellas para que Mortus te siga y en cuanto se encuentre al nivel del propulsor dale con todo. No lo olvides, es importante encargarse de las criaturas voladoras tan rápido como te sea posible. Cuando las cinco criaturas voladoras sean eliminadas una palanca aparecerá a la izquierda de la puerta donde está Alissa. Actívala pronto y Alissa será liberada…


 

Una historia con dos finales.

Si logras liberar a Alissa y te abraza antes de que se destruya el arma nuclear, entonces ¡Felicidades! Has completado el juego completamente y obtendrás el final más satisfactorio posible.


Pero si Alissa se queda atrapada en el arma nuclear mientras explota entonces ella morirá y completarás únicamente el 90% del juego. Sin embargo, tu premio de consolación será un final alternativo. ¡Semi-felicidades!


El fin

Anuncios

Un pensamiento en “Guía Comix Zone 100% Episodio #3 “La Maldición de los Barcos Muertos” Página 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s